Este verano, en RAPAZ cerramos nuestra cocina habitual durante julio y agosto para abrir el chiringuito veraniego: una serie de popups semanales protagonizados por cocineros invitados.

Cada semana, un nuevo equipo tomará los fogones para ofrecer una carta de bocadillos / sándwiches tradicionales o típicos de su lugar de origen, ya sea de alguna región de España o del extranjero. 

Siguiendo la idea con la que RAPAZ ha sido concebido, queremos rendir homenaje a recetas populares, sabrosas y con identidad.



LA IDEA



El chiringuito funcionará entre el 30 de Junio y el 31 de Agosto

9 semanas, 9 chefs diferentes.

La rotación será de un equipo por semana, donde podrán elegir qué semana prefieren para su pop-up. Según se vayan confirmando propuestas, se va cerrando calendario hasta completar el chiringuito.

Cada equipo tendrá disponible una semana completa para desarrollar su propuesta en el local de RAPAZ. Es importante mencionar que el horario lo marca el Mercado de Mostenses, con lo cual las horas disponibles serán desde primera hora de la mañana hasta las 20:00h, de lunes a sábado.

Los menús tendrán siempre el mismo formato: varios bocadillos / sándwiches a elegir (cada equipo deberá participar con un mínimo de dos), una ración de nuestras clásicas patatas fritas en grasa de vaca madurada, y una bebida. 

Tú traes tus bocatas, nosotros ponemos el resto. 




CÓMO FUNCIONA



LOCAL

El alquiler del local va a cargo de RAPAZ, y cada equipo tendrá acceso al espacio durante su semana correspondiente para usar la cocina según necesiten, menaje y acceso a una cámara frigorífica para almacenar sus materiales. El encargado de cada equipo recibirá las llaves el lunes de su semana confirmada, y las entregará de vuelta el domingo.


REMUNERACIÓN

Cada equipo decide el precio de sus bocadillos, se encarga de la compra de su materia prima, y elaboración. El precio total de la venta de sus productos va 100% para el equipo en cuestión. En RAPAZ nos encargamos de las patatas y la bebida, siendo esa remuneración íntegra para RAPAZ. Una vez finalizado el pop-up, el equipo emitirá una factura a RAPAZ por las ventas totales de su producto.


PERSONAL Y LIMPIEZA

Cada equipo deberá proveer al menos un cocinero para atender el pop-up. Desde RAPAZ os daremos apoyo de cocina y sala sin coste alguno. El local (sala, cocina y menaje) se ha de limpiar a diario a cargo del equipo, en caso de no realizarse el costo diario de la limpieza a cargo de RAPAZ es de 45€ al día. 


PUBLI Y MERCH

RAPAZ se encargará del calendario y gráfica de redes sociales, diseño de cartelería y merch. El gasto de impresión de cartelería se dividirá entre el equipo y RAPAZ al 50%. RAPAZ se encargará del diseño y venta de merch, cuyas ganancias cubrirán gastos de luz, energía, alquiler y personal.



PARTICIPA


Escríbenos a hola@rapaz.es y cuéntanos tu propuesta! 

Incluye qué semana de la duración del pop-up te gustaría participar (recordatorio: entre el 30 de Junio y el 31 de Agosto), e incluye otras dos de reserva para que podamos organizarnos si la elegida ya está cogida. 

Queremos convertir RAPAZ en un escaparate de bocadillos con alma, compartir historias entre panes y dar espacio a otras manos y voces.

Nos encantará tenerte en casa :)



s. Nos encantará tenerte en casa :)













MERCADO DE LOS MOSTENSES / PUESTO 50-51 28015 MADRID

@rapaz.madrid
hola@rapaz.es
+34 624 005 179